top of page

Hope Restoration Group

Public·44 members

Últimamente me he topado con el tema de la verificación de identidad y me surgió una duda. ¿Alguien conoce sitios donde la verificación con pasaporte sea rápida de verdad? Hace poco intenté registrarme en una plataforma y me tuvieron esperando casi dos días solo para revisar el documento. No era nada complicado, pero igual se hizo eterno y me quitó un poco las ganas de seguir. Me pregunto si es algo común o si hay lugares donde el proceso sea más ágil.

14 Views

Desde mi experiencia, el tema de la verificación puede variar muchísimo dependiendo del sitio. Una vez subí mi pasaporte y en menos de una hora ya tenía todo confirmado, pero en otra ocasión tardaron más de un día sin dar explicación. Curiosamente, cuando estuve comparando opciones, encontré una lista bastante útil en https://dealgamble.com/es/features/con-pasporte/ y ahí noté que algunos lugares parecen tener procesos más simples. Igual, no siempre es garantía, pero a mí me ayudó a evitar los que suelen pedir demasiados pasos innecesarios.

bottom of page